MI ESENCIA

EL MEZCAL HECHO ARTE

- SOBRE NOSOTROS 

La empresa Coyote Maguey dedicada a la producción, envasado y distribución de bebidas destiladas de agave, está integrada por cuatro socios, cada uno de ellos con personalidades distintas, cuyo sueño fue desarrollar un mezcal que refleja las costumbres de Oaxaca, tradiciones, sabor y calidad. esta es la historia de cada uno de ellos.

Ricardo ha sido contador de empresas mezcaleras, es un experto en desarrollar empresas sostenibles cuyo producto tenga calidad de exportación.

Maria Elena es viuda y ha encontrado en esta empresa la certeza de que cuando se tiene una inquietud y entusiasmo, los sueños se convierten en realidad .

Yolanda es jubilada, una mujer entusiasta que que deseaba continuar su vida como empresaria, estó la motivo a enfocarse en crear alianzas para comercializar este producto.

Erick es el más joven de los socios , ha desarrollado un especial interés en la evolución de la empresa, aprovechando la experiencia del resto del equipo e inyectándole dinamismo a la marca.

13.jpeg

MISIÓN

Ser un mezcal de calidad artesanal, que refleja en cada presentación la esencia de las tradiciones oaxaqueñas a través del arte.

VISIÓN

Ser una empresa de vanguardia en la producción, envasado y comercialización de bebidas destiladas de agave reconocida a nivel nacional e internacional, socialmente responsable y comprometida con el medio ambiente.

VALORES

Compromiso, Lealtad, respeto, solidaridad y responsabilidad.

MLY04394.jpg