MI ESENCIA

EL MEZCAL HECHO ARTE

- SOBRE NOSOTROS -

Coyote Maguey es el nombre de esta empresa formada por un grupo de emprendedores oaxaqueños, originarios del Valle luminoso de Tlacolula de Matamoros, la tierra del mezcal. Fue concebida y fundada para la producción y distribución de ésta bebida sagrada, herencia de nuestros ancestros, conservando los mecanismos de destilación tradicional cuya mística y sabores resuena en tierras remotas más allá de nuestras fronteras. El grupo empresarial Coyote Maguey decidió dar nombre a uno de los mezcales más originales y mejor elaborados que se produzca en México y lo llamó Mi Esencia. Proveniente de un linaje ilustre, este fino y elaborado mezcal reúne en su esencia un sobrio y equilibrado carácter, mezcla del cuidado, la dedicación y la paciencia para cultivar y extraer de la tierra los materiales más excelsos para su elaboración. Mezcal Mi esencia es el alma mismo del agave, extraído a través de un fino proceso de destilación artesanal que inmortaliza una tradición de más de tres generaciones. Posee un equilibrio de aroma y sabor único. Este equilibrio depende de un delicado balance de condiciones atmosféricas propias del Valle de Oaxaca, donde se siembran los agaves que dan a este mezcal su esencia incomparable.

MISIÓN

Elaborar un selecto grupo de mezcales de alta calidad a través de un proceso de destilación artesanal que cumpla con los estándares de certificación más elevados en el mercado, así como su distribución en territorio nacional y extranjero.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida por la calidad de nuestros productos y su forma artesanal de elaboración, comprometida con el desarrollo de nuestra sociedad.

VALORES

Ética, Compromiso, Solidaridad, Responsabilidad